Sinopsis
En medio de la guerra clónica, es importante garantizar el libre paso de los vehículos por la frontera exterior, para lo cual, se debe garantizar la paz de la República con Jabba y el clan de los Hutt.
Ahora que el hijo de Jabba ha sido secuestrado, Los Maestros Jedis ven una oportunidad de rescatarlo como ofrenda de paz devolviendolo sano y salvo a su hogar en Tatooine.
Tanto Hanakin Swaywalker, quien ya es un Maestro Jedi y Oviwan Kenobi, serán encargados de misiones al respecto, con un nuevo personaje que logará sacar tanto lo mejor de Hanakin como Jedi, su primera Padawan: Ashoka Tano.
Crítica:
Para los todos los amantes de Star Wars (incluyéndome) cada vez que sale algo nuevo referente a este mundo es un completo regalo.
Aunque no he tenido la oportunidad de ver las serie animada de La Guerra de los Clones, el film es sencillamente genial... sabiéndo la genialidad de George Lucas nunca ví con temor la posibilidad de un film animado, y habiendo visto el fim, siento que no me equivoqué.
A pesar de que los diálogos del filme son mucho más ligeros que los de las triologías galácticas, no se pierde la escencia de ese maravilloso mundo en donde tecnología y misticismo se unen para formar una genial historia.
En fin, recomendada para grandes y chicos, incluso si jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus predecesoras de Star Wars.