De un grupo de prostitutas que trabajan en las calles de Londres, una a una ha sido asesinada brutalmente además de dejar los cadáveres expuestos en la calle faltándoles algunos de sus órganos internos. Por otro lado, una ex-prostituta ha sido secuestrada y su pequeña hija ha sido escondida por sus amigas para tratar de protegerla de lo que sea esté sucediendo.
En esta situación, se amerita la ayuda del Inspector Frederick Abberline (Johnny Depp), quien a pesar de su adicción al opio, es quien el cuenta con más talento de unir las pistas dejadas, en vista de combinar una gran capacidad deductiva con la capacidad de tener visiones que le alertan sobre sucesos. Todo esto le llevará a seguir el hilo que le podría conducir hacia la propia realeza, la cual se ha demostrado, es capaz de esconder sus debilidades con los crímenes más bajos y perversos.
Crítica
Un buen filme de horror y suspenso basado en la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell, quienes estudiaron la interpretación de Stephen King sobre los asesinatos a las prostitutas realizados por el famoso Jack el Destripador, que según él, son parte de una conspiración mayor y más profunda.
From Hell recibió tanto críticas positivas como negativas, y aunque difieren mucho de la novela, se maneja bien con la idea de que lo primordial no es descubrir la identidad del asesino sino la conspiración y los entes involucrados en el mismo.
La actuación de Depp, como siempre, es impecable, así como las de Robbie Coltran en el papel del Sargento Peter Godley e Ian Holm en el rol de Sir William Withey Gull.