Benny (Aidan Quinn) es el hermano mayor responsable, buena gente, que cuida de su hermana menor Joon (Mary Stuart Masterson) que sufre de "serios problemas mentales", a la que no acepta enviar a un sanatorio como insiste su psicóloga.
Benny no disfruta mucho de la vida, Joon hacer huír a todas las señoras que su hermano busca para que le cuiden y entre ella y su empleo, no tiene mucho tiempo ni se da la oportunidad de disfrutar un poco.
Incluso, a las sesiones de pókar que tiene con sus amigos debe llevarse a su hermana, donde en un descuido, ésta perdió una apuesta y se comprometió a llevarse a casa al molesto primo de su amigo.
¿Y quién es el molesto primo? pues nada más y nada menos que Simon (Johnny Depp), un excéntrico y tierno muchacho, casi iletrado y muy inocente que su primo ya no soporta por su manía de hacer música con cualquier cosa y ver películas todo el tiempo.
Simón es uno de los personajes más hermosos que ha personificado Depp. Es un artista muiy mal comprendido al mejor estilo Chaplin, y que con su paciencia y ternura se echó en un bolsillo a Joon.
¿Estaba loca Joon para Simon? para nada. El se da cuenta que ella, aunque si está enferma, es una artista igual que él pero con sus hermosos cuadros, y en poco tiempo hacen un duo de amigos que terminan enamorados.
¿y Beeny? está un poco distraído al estar enamorado de una linda mesera, quien como Simon descubre, es una ex-actriz de Hollywood.
¿Romperá Benny el romance de estos dos al descubrirlo? ¿dejará de lado su intención de cuidar de su hermana y la enviará a un manicomio? ¿acabará con el pobre Simon a pesar de su cariño hacía él y sus intenciones iniciales de volverlo famoso?
Solo lo podrán descubrir si ven esta linda y graciosa película.
Por cierto, con ella me dí cuenta que la afición de Johnny a los sombreros no es nada nueva.
1 comentario:
Esta película me encantó. La vi el sábado pasado y me emocionó mucho. Es uno de los personajes más encantadores que ha hecho Johnny Depp.
Publicar un comentario