Sinopsis
Una linda segunda parte para esta divertida película navideña. Ahora el querido Santa (Tim Allen) ha empezado a desantificarse, cuando averiguan por qué, la razón los deja atónitos: Santa deberá ser un hombre casado, por esto, debe volver a casa y buscarse urgentemente una Señora Claus, sino, no será posible que siga entregando regalos cada navidad.
Además, algo más ha a dejado Scott Calvin (Santa) muy desilucionado para la futura navidad: su hijo Charlie (Eric Lloyd) aparece en la lista negra de los niños que se han portado mal.
Luego de volver a casa, Santa se encuentra que su hijo no solo está portándose mal, sino que se está volviendo un rebelde adolescente, y recuerda además que las citas no se le dan del todo bien, afortunadamente, cuando conoce a la Directora de la escuela de Charlie, quien es una linda y dulce mujer, que además ama la navidad, se da cuenta que es la mujer perfecta para él.
Mientras tanto, en el Polo Norte todo se ha vuelto un desastre: un muñeco que debería simular ser Santa hasta su regreso (también personificado por Tim Allen), se ha vuelto un loco fanático por castigar a los niños y luego de fabricar un ejercito de soldados de madera gigante, ha obligado a los duendes a fabricar carbón en lugar de regalos.
¿Logrará Santa conquistar el corazón de la linda Directora antes de la noche de Navidad? ¿cómo volverá al polo norte a solucionarlo todo con el falso Santa? ¿como volverá Charlie a ser de nuevo un chico obediente y orgulloso de su padre? ¿podrán confirmarle Santa algún día a su linda sobrina que él si es Santa Claus?
Crítica
Una muy bonita película especial para los niños en esta epoca navideña, llena de duendes, color, mensaje de paz y risas, con las muecas y dulzura de Tim Allen.
5 comentarios:
esta es la única película de Navidad que he tenido oportunidad de ver este año, y me pareció muy linda y graciosa.
Tim Allen me encantaba cuando trabajaba en Home Improvement, siempre me ha parecido gracioso, tierno y guapo.
En Santa Clausula demostró además ternura y simpatía en su papel de Santa Claus.
Pues si, solo Tim Allen, es capaz de hacer estos papeles, con cierta gracia.
Buen cómico.
Y buena película para ver en familia con los niños,y pa reirte un rato.
Dalia esa serie no era la de "Un chapuzas en casa"?.
No sé amiga, aquí la pasaban y no se llamaba así, se llamaba Mejorando la Casa, y en inglés es Home Improvement.
Ajá Dalia,si, es la misma serie.Me gustaba, pero aqui siempre la están cambiando de hora, y cuando no, la quitan, la ponen, la vuelven a quitar,nunca hay forma de enterarse de cuando la emiten y en que canal!.Una pena, porque es muy divertida.
lástima amiga porque es muy chévere, a mi siempre me encantó, ya no la dan por aquí que yo sepa.
Publicar un comentario