Sinopsis
Gwen Cummings (Sandra Bullock) es una famosa escritora que lleva una vida desenfrenada y a quien todos consideran la chica favorita de las fiestas. Ella comparte esta vida alocada, de la discoteca al bar y del bar a la resaca, con su novio Jasper (Dominic West), un chico guapo, magnético y que al igual que ella, se siente atraído por el lado salvaje de la vida. Para ellos la vida es tan solo un entrenamiento del vicio hasta que el comportamiento impresentable de Gwen en la boda de su hermana Lily (Elizabeth Perkins), en la que se emborracha y roba la limusine, le conduce a llevarse una DUI (multa por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas) y 28 días de rehabilitación por orden judicial.
Estos 28 días, bien podría ser la oportunidad de Gwen de salir del mundo en el que cada vez se hunde más, o conseguir un nuevo mundo y perpectivas en su vida, al ver que muchas personas más, como el apuesto Eddie (Viggo Mortensen) un jugador de beisbol famoso, también luchan por salir de las drogas, la adicción al sexo y al alcohol.
Crítica
Esta película trata de un tema super interesante y que toca a millones de personas en el mundo, y visto además desde la perspectiva de quien no quiere aceptar que tiene un grave problema, y que poco a poco va cayendo en cuenta de que es alguien muy distinto a quien cree ser, y que su comportamiento afecta no solo a su propia persona sino a quienes le rodean y quieren.
A mi me pareció convincente la actuación de Bullock, quien puede desempeñarse bien en cualquier tipo de papel, interpretando ahora a una chica mala con un toque de humor y drama. Aunque considero que la película no es excesivamente brillante, trata bien el tema de las adicciones y la rehabilitación que conlleva, y además, siempre es un placer para mi ver trabajar a Viggo Mortense, aunque sea en un rol pequeño pero significativo.
1 comentario:
Pues no la he visto Dalia,pero me voy al videoclub,porque ver a Mortenssen aqui, es interesante.Es uno de mis actores favoritos,y con la Bullock,vaya par!.
Besines.
Publicar un comentario