Sinopsis:
Historia de un dispar grupo de londinenses. Algunos llevan tiempo en la ciudad y otros acaban de llegar y sus vidas se cruzarán en King's Cross, en pleno centro de la ciudad. Cuando a Will Francis, un arquitecto paisajista le roban repetidas veces en sus modernísimas oficinas situadas en una zona poco recomendable de la ciudad, sus investigaciones le empujan a salir de la "seguridad del círculo familiar" y a adentrarse en un mundo desconocido y algo peligroso, pero donde se siente más a gusto que con su singular familia.
En concreto: una cinta compleja, con estupendas actuaciones, bien dirigida Antonhy Minghella (El talentoso señor Ripley y Cold Mountain), la cual explora las contradicciones que yacen en el corazón de todo ser humano
Crítica:
La historia, como parece ser la moda de estos días, es un poco lenta por momentos, pero no deja de gustar la manera en que son mostrados los personajes como genuinos seres humanos, llenos de problemas, defectos y virtudes.
Me gustó muchísimo la actuación de Jude Law, quien sabía que es un buen actor (luego de ver I.A nadie puede negarlo) pero de quien nunca me llaman la atención sus películas. Definitivamente es muchísimo más que un hermoso rostro.
Si hay algo que tiene esta historia, es personajes bien realizados, como la joven hija de la pareja de Will, Bea (Poppy Rogers), la cual evidentemente no es una joven normal y le causa muchos inconvenientes de pareja con Liv (Robin Wrigth).
Por otro lado, la madre del joven dralonzuelo Amira (Vera Farmiga) junto con Law tienen para mi gusto la mejor actuación, aunque el joven Miro (Rafi Gavron), se desempeña muy bien en la trama.
1 comentario:
Es una pena que una película con una temática y unas actuaciones tan interesantes no haya captado mucho la atención del publico, tal vez falta de publicidad.
Publicar un comentario