Sinopsis:
Chris Gadner (Will Smith) tenía todo para ser feliz: talento, inteligencia, caracter, principios, valores, un gran corazón de padre y generosidad, sin embargo, su vida estaba lejos de ser lo que él hubiera soñado. Su gran pilar es el amor por su hijo Christopher (Jaden Smith) y sus ganas de darle una vida plena y llena de oportunidades de crecer como un ser humano íntegro, y conseguir el lugar que ambos se merecen en el mundo para ser felices, a pesar de que su matrimonio con Linda (Thandie Newton) se está desmonorando por los problemas y necesidades económicas que atraviesan.
Chris ha descubierto el mundo de los corredores de bolsa y que además existe una oportunidad de poder ganarse con mucho esfuerzo el formar parte de él, pero antes, deberá hacer grandes sacrificios para lograr la meta deseada, luchando además por no perder a su hijo tanto física como emocionalmente, y sobrevivir en un mundo que cada vez se le hace más duro.
Crítica:
Excelente. Esta es una película que todos deberíamos ver y hacer parte de nuestras vidas. No solo por las excelentes actuaciones del fantástico y siempre bien plantado Will Smith, y de su maravilloso hijo Jaden, quien se luce en esta historia a pesar de su edad, sino por el mensaje de coraje, perseverancia, integridad, sacrificio y entrega que nos transmite a cada uno de nosotros.
Chris Gardner no es un personaje ficticio, su historia, dolor y triunfo son un ejemplo de vida digno de ser visto, y además participó en la elaboración de esta película brindandonos una enseñanza digna de ser aprendida.
Si antes me encantaba Smith, ahora lo adoro con todo mi corazón y lamento muchísimo que no haya sido su trabajo en esta película reconocido con otro Oscar de la Academia como Mejor Actor.
4 comentarios:
Definitivamente Mountain, esta número 1, Diamantes de Sangre número 2.
¡qué exito amiga!!!
Me encanta que la hayas visto. Un películón, me alegra que te gustara y te dejara un buen mensaje.
Yo amo a Will Smith y adoro que crezca como actor con disintos roles.
Vaya película..os confieso que solte alguna lagrima viéndola.
Esa escena del baño es demoledora,a eso se llama tocar fondo.
El mensaje, lo deberíamos de tener todos en cuenta.
Will Smith,para mi, hace su mejor papel, hasta ahora.
a mi la parte que más me conmovió fue la de la Iglesia del refugio, ahi si lloré a moco suelto, demasiado hermosa y triste esa escena.
Publicar un comentario