Sinopsis
Cuando Henry (Adam Sandler) conoció a Lucy (Drew Barrymore), le pareció la chica perfecta: graciosa, linda e interesante, incluso pensó que era la chica que le haría descartar la idea de ser un conquistador de mujeres que se pueden olvidar fácilmente.
El problema, es que luego de un encuentro muy ameno, al día siguiente ya Lucy no le recuerda, y como le advierten tanto el médico de ella como su padre, nunca le recordará, pues luego de un trágico accidente Lucy perdió la capacidad de almacenar nuevos recuerdos, y cada día se despierta pensando que es el domingo en que salió a comprar una piña para el cumpleaños de su padre y terminó estrellandose contra un árbol.
¿Detendrá esto a Henry? ni hablar, el amor verdadero no se encuentra a dario, así que se dedicará a conquistarla día a día y a tratar de ganarse un terreno en sus volátiles recuerdos.
Crítica
Esta es sin lugar a dudas, la mejor película de Adam Sandler, quien cuando se combina con el talento y la gracia de Drew Barrymore hacen un duo genial.
La película no solo es graciosa, sino que también tiene su parte para el romanticismo y la ternura. En definitiva, una excelente opción para relajarse, divertirse y enamorarse.
3 comentarios:
Tomo nota,debe de ser una pareja interesante esta de Adan Sandler, y Drew Barrymore.
A él le vi en SPANGLISH, con Paz Vega,y me encantó.
Ya te contaré,;).
Spanglish es genial. Estoy loca por verla de nuevo.
Jopeeeee, ya empezamos con las recomendacionessssss,
Cuando consiga que un día tenga tropecientasmil horas, prometo que veré todas las pelis que tengo pendientesssssssssssssss
Besitos preciosas
Publicar un comentario