lunes, mayo 28, 2007

Piratas del Caribe: en el Fin del Mundo.

Definitivamente, hay historias, actores, directores, expertos tecnológicos y estudios cinematográficos que marcan un hito en la historia del cine y marcan un antes y un después, "Piratas del Caribe" tiene todo esto y más aún.

Decir que solo Johnny Depp podría encarnar a un personaje como Jack Sparrow es decir lo evidente, comentar que ninguna otra película es capaz de tener tanta diversión, aventura y emociones juntas es insistir en lo ya sabido, y explayarse en la historia de la última parte de Piratas del Caribe sería robarles un minuto de una película que merece ser disfrutada desde el primer milímetro de cinta con toda alegría.



No hay algo más que agregar sino que es imposible perderse esta parte de la triología y disfrutar de la maravillosa tercera parte de este personaje que nos ha regalado Johnny, del grandioso trabajo de los Estudios Disney, de las aventuras de las piratas que todos soñamos ser en nuestra infancia y por supuesto, de la guapura de estos geniales actores.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he esperado con tanta ansia otra entrega de una de estas franquicias de Hollywood.

Como bien dices pasará a la historia, no solo por el despliegue de medios, sino por ese gran actor que es Johnny Deep.

Un amigo me dijo que los que ven PIRATAS.. se dividen en dos: los "pro-Sparrow"(aqui una confesa), y los que le gusta sin más, por ser una película entretenida a la par que espectacular.

De todas, me quedo con "El Cofre del Hombre Muerto",y la entrada en escena de DAVE JONES,el enemigo natural del Capitán Sparrow,creo que fue la más "redonda".
Y Keith Richards?,alguno aun no se ha recuperado jaja.
Y te esperaste a que se terminaran los créditos?.Había sorpresa!!!,tal vez para la continuación?..ojalá.

Dalia dijo...

no, lamentablemente no esperé que se terminaran porque fui a una función que salió bien tarde, pero la segunda vez que la vez me quedo jejeje.

Yo en primer lugar adoro a Jack Sparrow y espero que ahora hagan nuevas películas sobre él aunque ya no sean Piratas del Caribe.

A mi la más graciosa de todas me pareció la segunda, sobre todo la escena donde mientras Jack trata de escapar de los canibales el resto trata de trepar el muro en la jaula, casi me orino de tanto reir.

Y la más emocionante la primera,me encantó ese Jack sin barco ni tripulación que se escapaba de todos lados.

Pero no quiero decir que esta sea mala, al contrario, la disfruté cada segundo, y reí y me emocioné pero para mi, en esta dejaron de parecerme tan interesantes los personajes de Will Turner y su novia, no me culpen, adoro a Johnny y Jack es algo así como su Everest.

devezencuando dijo...

Bueno, pues yo fuí esperando que fuera más entretenida y con más acción que la anterior pero no sé...Estoy de acuerdo en todo lo que dices Dalia pero siento que esta vez tuvo algunos baches. Los actores están soberbios en sus personajes pero la trama no me convenció del todo.

Por ejemplo, la anéctoda de Calipso prometía. Incluso llegué por un momento a creer que le daría un giro nuevo y diferente a la historia, cosa que no ocurrió.

Olvidé quedarme hasta el final de los créditos. Ya sabía de las anteriores pero esta vez se me fué el avión, je, je, je...

Sinceramente siento que la historia no da para más. De hecho, con las primeras dos pelis me parecen suficientes. Esta tercera entrega es un poco de relleno nada más. Opinión muy personal claro está.

Muchas gracias siempre por tus reseñas mi querida Dalia.