lunes, mayo 21, 2007

The Recruit - El Discípulo

Sinopsis:

James Clayton (Colin Farrell), es un joven genio de la computación, de porte atlético y analítico por excelencia, pero sin embargo, aun debe desempeñarse como bartender en un club nocturno, lugar donde Walter Burke (Al Pacino) lo contacta y le propone unirse al nuevo grupo que ingresará nada menos que a la CIA, informándole que cumple perfectamente con el perfil que ellos suelen requerir para sus mejores agentes.


Cuando Clayton se muestra incrédulo, el gancho que utiliza Burke para lazarle es ofrecerle información sobre su padre y su confusa muerte, el cual James siempre ha sospechado que perteneció a la CIA, mientras fingía trabajar en una compañía petrolera, y el cual desapareció sospechosamente cuando éste era un niño.


Por supuesto, James acepta la propuesta y junto a otros fuertes aspirantes como Layla Moore (Bridget Moynahan), entra en el competitivo mundo que tratará de convertirle en un espía, sin saber a ciencia cierta cuanto de lo que le rodea es real y cuánto está creado para confundirle, hacerle fracasar ó demostrar que es el mejor aspirante.

Crítica:
Este film es una muy buena opción a la hora de elegir un film de acción y suspenso. Cuenta con ese aliciente de tenerte siempre dudando de lo que está sucediendo en torno al personaje principal, además de tener giros sorprendentes y excelentes actuaciones tanto del prestigioso Al Pacino como del menos experimentado (al menos para la fecha en que se realizó la película) Colin Farrell.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro y Discípulo.
Pacino y Farell.
Vamos como para perdérsela, con semejante cartel!.

Anónimo dijo...

Amiga, seré totalmente honesta... NO LA HE VISTO, a pesar de tenerla comprada... *shame*, lo séeeeeeeeeee, es que no he tenido tiempo, pero te prometo solemnemente que la veré este fin de semana y comentaré lo que me pareció como es debido...

Soy una horrible fan de Colin... buahhhhh!!!!!

(I blame Jared for this!!! ahahaha)

Dalia dijo...

lástima Brujis porque al menos a mi me encanta esta historia, tiene acción, suspenso y por supuesto a Colin.