lunes, agosto 27, 2007

Sin Reservas

Sinopsis:

Kate (Catherine Zeta-Jones) es sumamente con todos los aspectos de su vida, especialmente con su trabajo como Chef, que es en realidad su única pasión y entretenimiento. Solo accede hacer un hueco en su labor diaria por su hermana y su sobrina que estarán de visita en la ciudad.

Lamentablemente, en el camino a su casa su hermana tiene un accidente, y Kate queda a cargo de su sobrina (Abigail Breslin) la cual es casi una desconocida para ella y está sumamente deprimida por la muerte de su madre.
Para colmo, en el restaurant contratan un nuevo Chef para que sea su asistente (Aaron Eckhart)que pretende volver su vida de cabeza: hacer bromas, bailar y cantar en la cocina, y hacerse notar con los clientes para robarle su puesto como Chef, y encantar a todos los empleados del restaurante con su relajada forma de trabajar.

Crítica:

Sin Reservas es una película del tipo comedia rosa que se deja ver, te arranca algunas sonrisas, sobretodo por el algo extravagante pero agradable personaje que interpreta Eckhart.

Además, te tientan las ganas de comer con la visión de platos que puedes imaginar que saben y huelen exquisitamente.

Una película para disfrutar un día que quieras relajarte y sabiéndo que al final todos serán felices por siempre.

No hay comentarios.: