Sinopsis:
Nick Powell (Justin Chatwin) es el típico chico listo, guapo e inteligente, con una madre fría y dominante pero con grandes sueños y ambiciones, en cambio su mejor amigo Pete (Chris Marquette), es el típico perdedor, capaz de meterse en problemas con la pandilla de pendencieros del colegio y por supuesto, salir con la peor parte.
Lamentablemente, el día que Nick había planeado para iniciar una nueva vida se complica hasta límites insospechados, pues su plan de irse de casa a cumplir sus sueños se va al pique, y se encuentra metido en el medio de un lío con Annie (Margarita Levieva), la líder de la pandilla de la escuela, quien desahogará con él toda su furia mal contenida, para luego dejarle abandonado en el bosque al límite de la muerte.
Ahora que Nick es poco más que un fantasma ambulante ¿cómo podrá salvar su propia vida?
Crítica:
Esta película es súper interesante, con una historia un tanto atípica pero que mantiene el interés y el suspenso a lo largo de su desarrollo. Las actuaciones de los jóvenes son bastante bien logradas, y aunque el final es un tanto cursi y esperado, no deja perder su encanto y emoción.
2 comentarios:
No la he visto, pero pinta bien.
Invisible me gustaría a mi ser una larga temporada..., jejejejeje
Besitos
jajaja créeme no fue nada fácil para Nick se invisible
Publicar un comentario