El Rey de Stormhold (Peter O'Toole) está a punto de morir, y entre los cuatro hijos que le quedan con vida, deben jugarse la corona. El rey, convierte un rubí en diamante y lo lanza al firmamento, golpeando una estrella y haciéndola caer. El desafío establece que el verdadero rey será el que consiga la joya y la devuelva a su estado original. Mientras los 4 príncipes se traicionan los unos a los otros para ganar el reinado, los que ya murieron no descansarán en paz hasta que haya un nuevo rey.
Por otro lado, los habitantes del pueblo de Wall tienen prohibido cruzar el muro que les separa del mundo de Stormhold, pero Tristán (Charlie Cox) ha prometido a Victoria (Siena Millar), la chica de sus sueños, demostrarle su amor regalándole la estrella caída antes del día de su cumpleaños, para lo que no tiene sino una semana.
Mientras tanto, las tres hermanas brujas Lamia (Michelle Pfifer), Empusa (Sarah Alexander) y Mormo (Joanna Scanlan), ven la estrella caer y deciden que Lamia vaya tras su rastro, pues comerla poco a poco les devolverá la magia, juventud y belleza por muchos años más, hasta que caiga otra estrella.
Así, tanto los príncipes, las brujas y Tristan pelean por tener a la hermosa e inocente estrella Yvaine (Claire Danes), cada uno para su propio beneficio, logrando una aventura con piratas como Shakespeare (Robert DeNiro), unicornios, hechizos, que a la final tendrá no solo acción, sino risas, romance y diversión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario