Giselle (Amy Adams) es la típica chica tierna, dulce y cándida de los cuentos de hadas, amiga de los animales, con una voz hermosa y que sueña con conocer su príncipe azul y ser feliz con él para siempre.
Pronto su sueño se hizo realidad y el Príncipe Eduard (James Marsden), luego de rescatarla, decide que deben casarse al día siguiente en una gran boda en el Palacio.
Pero como siempre, la terrible madrastra del Príncipe, la Reina Narissa (Susan Sarandon), que además es una bruja malvada, engaña a Giselle y la envía fuera de su mundo de fantasía a un universo terrible donde no siempre se es feliz para siempre: nuestro Nueva York del mundo real.
Por supuesto, en este mundo lejano a los cuentos de hadas Giselle pasará unas cuantas desventuras, hará nuevos amigos, como el guapo abogado Robert Phillphip (Patrick Dempsey) y se dará cuenta de que puede existir alguien mucho más especial que un príncipe encantador.
Crítica
Una muy graciosa entrega de los estudios Disney que hace una especie de parodia de sus filmes más clásicos de princesas y amor para siempre, pero sin disminuirles ningún crédito sino todo lo contrario, mostrando ese lado hermoso del verdadero amor y la amistad.
Encantada es una historia divertida y amena tanto para grandes como para chicos, con buenos actores, linda música, risas y que nos hará como siempre, pasar un rato muy encantador.
3 comentarios:
Y el pedazo dragón, claro ¿O era chica?
Un abrazo.
Fantasía, realidad, mundos mezclados, esto me gusta...
Tendré que hacer alguna trampilla y ponerla de las primeras de la lista.
Besitos
(Mountain)
si era chica, y nada menos que Susan Sarandon
Publicar un comentario