jueves, junio 12, 2008

Un Guardaespaldas Escolar - Drillbit Taylor Budget Bodyguard

Sinopsis:

Dos amigos: el gordito Ryan (Troy Gentile) y el muy delgado Wade (Nate Hartley) muy emocionados se preparan para su primer día en la secundaria, lamentablemente, se consiguen bien rápido a los abusivos de la escuela quienes maltratan al muy pequeño Emmet (David Dorfman). Wade no puede evitar intervenir atrayendo para si mismo y su amigo Ryan la furia de los grandulones, quienes de ahora en adelante, se dedican a hacer de su vida miserable dentro del colegio.

Ya cansados del abuso, se les ocurre contratar a un guardaespaldas que los proteja, pero solo pueden llegar a pagar los servicios de Drillbit (Owen Wilson), quien en realidad es un indigente simpático y mentiroso que les hará pasar con sus absurdas ideas de defensa y sus continuos engaños momentos de caos y de risa.

Crítica:

Una comedia muy graciosa al muy típico estilo estadounidense, de situaciones ridiculas y graciosas donde los buenos, por supuesto, siempre ganan y se quedan con la chica.

Excelente para desestresarse, destacable la actuación del trío de adolecentes cuyos rostros frescos fueron de lo más adecuados al film. Owen, tan gracioso y esteriotipado como nos tiene acostumbrados.

2 comentarios:

Marga dijo...

Me rindo!!!

Pero no por ello dejo de leerte, eso nunca...

Un besito hermosa Dalia

Anónimo dijo...

hola owen me encantas eres eres.... lindooooo