Sophie (Amanda Seyfried) está a punto de casarse con Sky (Dominic Cooper), pero su gran sueño es que su padre que jamás conoció la entregue al altar.
En vista de Donna quien es su madre (Meryl Streep) no le ha revelado jamás quien es su progenitor, Sophie se ha encargado por su cuenta de investigar los hombres con los que salió su madre el año que fue concebida, y para su sorpresa, son tres los candidatos: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård) a los que invita a la boda pretendiendo averiguar quien es en definitiva su padre.
Por supuesto, esto no hará sino generar enrredos, recuerdos de los años mozos de Donna y muchos momentos divertidos hasta el momento de la Boda.
Crítica:
Si bien iba dispuesta a pasar un buen momento de música y cine con Mamma Mía, un film que lleva a la gran pantalla el musical de teatro basado en las canciones de ABBA, y además estaba muerta de curiosidad por ver a Meryl Streep cantando y bailando, así como a los serios Colin Firth y Pierce Brosnan, jamás pensé que me divertiría tanto y que reiría durante casi todo el rato largo que dura esta película.
Este film es sumamente recomendable, tanto si te gustan los musicales como si no, pues es una comedia genial, y que además sorprende por lo natural que se ven todos estos actores en sus papeles, para algunos de ellos totalmente atípicos.
Mi mención especial, aparte de la súper estrella Meryl, es para Julie Walters quien interpreta a una de las dos mejores amigas de Donna, la cual a pesar de que ya sabía que era una actriz genial capaz de bailar y cantar (me encantó en Billy Elliot), me agradó enormemente la manera en que interpretó el rol y se distingue en sobremanera por su simpatía y talento.
Otro que me encantó fue Harry, interpretado por Colin Firth, unos de mis actores ingleses favoritos, que pasa de ser un tieso caballero inglés al más "espontáneo" del grupo.
En definitiva, este filme cuenta con toda los halagos que de mi parte, incluyendo las interpretaciones de todos esos éxitos de ABBA.
3 comentarios:
Sabes, tengo unas ganas tremendas de verla. No soy muy adicta a los musicales, pero como dices ver a Streep y a Brosnan, cantando y bailando es digno de verse.
Y encima la música de ABBA, uno de mis grupos favoritos, pensar que pese al dineral que les ofrecieron jamás quisieron volver a unirse.
Siempre nos hace falta reírnos un poco, y nos hace tan bien... así que a esperar que la pongan en cartelera. ¿O ya estará?...
Acabo de ver el trailer y me ha encantado y ya ubique al actor inglés, es el de "El diario de Bridget Jones" y "Love Actually"... Colin Firth...sí, encantador.
Esta si que tengo que verla, antes de bueno, tú ya sabes..., jajajaja.
ABBA, forma parte de mi vida, no puedo perdérmela, ¿cuándo? eso ya es otra historia jajajaja.
Besitos guapetona
pues Marga deberias ir pronto, te divertiras y pasaras un momento relajado, vamos si solo dura 2 horitas... tu te mereces un tiempo para ti.
Rosadefuego, de seguro pronto la pondran, aqui se estreno el viernes pasado.
Publicar un comentario