Con esta genial película navideña, protagonizada por Jim Carrey en el papel del Grinch y quien resulta casi irreconocible por el excelente maquillaje con que contó, pasé un rato delicioso la noche de Navidad.
Aunque la Navidad ya haya pasado, igual la recomiendo por su mensaje tan adecuado, por sus escenarios coloridos y tan bien realizados, y por las graciosas locuras de Carrey en el papel del Grinch.
3 comentarios:
La he vistooooooooooooooo, que guaiiii, yo me divertí muchísimo.
Aunque está irreconocible, muy buena labor de maquillaje y tanto.
Una que no va a la lista de espera jajajaja.
Besitos preciosa
A mí igual que a tí me gustó mucho; pero Carrey ya nos tiene acostumbrados a esa forma un tanto exagerada de gesticular.
Me da mucha pena como todos se burlan de él y la razón por la que empieza a odiar la navidad y como la pequeña afuerza de ternura logra romper ese muro con el se protegía.
Sabes, ay un papel en que me Carrey se lució, es ese en que encarna a un hombre que es observado desde su infancia y crean todo un mundo artificial para él. Y todo lo que hace es observado por un público televidente. Ayyyy, no me acuerdo del nombre de la pelí.
Querida Rosa, el filme que mencionas se llama The Truman Show y aunque no he podido nunca verla completa, se que es una gran pelicula.
A mi particularmente me encanta Jim y sus locuras, solo hay dos filems de él que detesto: Una Pareja de Idiotas y The Cable Guy, del resto me he reido horrores, especialmente con Mentiroso Mentiroso.
Publicar un comentario