Eva (Pakritri Maduro) trabaja como costurera en un taller de vestidos de novia en la Habana, Cuba, pero sueña convertirse en una diseñadora y en poder hacer más que los vestidos en serie, todos idénticos y feuchos que se hacen en la fábrica.
También Eva está fastidiada de las largas que le da su prometido Angel (Carlos Enrique Almirante) a su casamiento, con la excusa de que aun no logra finalizar la habitación donde vivirán cuando se casen.
Por eso cuando Eva conoce a Jorge (Juan Carlos García), un buenmozo fotógrafo venezolano que se encuentra de paso por la Isla, se deja llevar por el encanto de este y cae en la tentación.
Ahora, Eva debe decidir por si misma cual será su destino.
Comentarios
Esta pícara y divertida comedia, con la participación de artistas cubanos y venezolanos, bajo la dirección de Fina Torres, rompe la rutina a la cual nos tiene acostumbrados el cine venezolano.
Humor sin estar plagado de solo malas palabras, situaciones de realismo mágico muy propios de las historias latinoamericanas, escenarios sencillos pero que se adaptan a la perfección para esta simple pero divertida historia, filmada en la isla de Cuba, mostrando tanto la tristeza de su precaria economía, como la alegría y colorido de su gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario