Harry Potter (Daniel Radcliffe) se encuentra ya en el punto donde debe afrontar su mayor reto hasta ahora: encontrar, usando la escasa información que le dejó el Prof. Dumbledore, los Horrocruxes restantes que mantienen con vida aun al inombrable Voldemort, y destruirlos, contando solo con la ayuda de sus amigos Ron (Rupert Everest) y Hermione (Emma Watson).
Una vez que Voldemort (Ralph Fiennes) y sus mortífagos se han apoderado del mundo mágico (incluso de Hogwarts y del Ministerio de Magia), los tres amigos deben huir solos, apareciéndose de un lugar a otro, tratando de conseguir alguna pista que los lleve, no solo a dónde están los Horrocruxes, sino a la forma de destruirlos, pues al parecer éstos no pueden romperse con simple magia.
Tristemente, en el camino, se perderá a muchos amigos y seres queridos.
Comentarios
Un muy buen filme adaptado de la primera mitad de la novela del mismo nombre de J. K. Rowling, quien en esta película está, de hecho, haciendo el rol de productora.
Afortunadamente, en esta película se dejaron de lado muchas tonterías de "romance" añadidas someramente en el Príncipe Mestizo, y que más que gustar, empalagaron; y se fueron a la importancia de la historia: el duro camino de Harry y sus amigos, no solo a la adultez sino al reto de ser los responsables de destruir lo que mantiene a Voldemort, hasta el momento, como invencible.
Es impresionante notar como frente a nuestros ojos, el trío de actores fue creciendo, no solo en edad y tamaño, sino como jóvenes actores que ya se pueden ver como unos profesionales.
De verdad, es una dicha que se haya podido mantener a los actores originales de la serie hasta el final de la saga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario