martes, enero 18, 2011

Siempre a mi Lado - Charlie St. Cloud


Charlie (Zac Efron) y Sam (Charlie Tahan) son hermanos y se la llevan súper bien a pesar de la diferencia de edad, aunque eso no quiere decir que a Charlie le haya hecho mucha gracia que su madre lo dejara a cargo de su hermano la noche en que iba a salir a festejar con sus amigos su graduación del Hight School. Luego de discutir con su hermano, estos llegan a un acuerdo: Sam se quedará en la casa de un amigo mientras Charlie sale con los suyos.

Lamentablemente, un terrible accidente de tránsito le cuesta la vida a Sam mientras Charlie se salva prácticamente por un milagro.

Los hermanos no están listos para ser separados, y Sam no parte como debía haber hecho, ambos se aferran a la promesa que hicieron de practicar al béisbol todos los días al atardecer, lo que les permite al menos una hora de estar juntos... ¿por cuanto tiempo podrá Charlie St. Cloud dejar de lado la vida que se supone debía tener y seguir aferrado a su hermano?

Comentarios

Esta película me tenía intrigada desde que vi su trailer, porque es de esos que en teoría te explican todo pero no te cuentan nada de lo que realmente pasa en el filme.

En verdad, Charlie St. Cloud, basada en la novela del mismo nombre de Ben Sherwood es una triste, hermosa y aleccionadora película.

La actuación de Zac Efron como el triste y "paranoico" Charlie es muy buena, así como la del pequeño Charlie Tahan, quien supo darle mucha emoción a su personaje.

Además, los paisajes y lugares, la fotografía y la banda sonara de esta película son hermosas. Si te gustan las películas lentas pero gratificantes, Charlie St. Cloud es para ti.

No hay comentarios.: