3 vidas separadas con un tema en común: la muerte.
George (Matt Damon) es un médium legítimo que siente que su capacidad de oír a los muertos es una maldición. Marie (Cecile de France) luego de haber estado muerta por unos minutos, y haber despertado súbitamente, no puede olvidar las personas que vio, las sensaciones que tuvo y la idea de que hay algún tipo de vida después de esta. Jason (Frankie McLaren) ha perdido a su hermano gemelo Marcus (George McLaren) del cual se sentía totalmente dependiente, y ahora se siente sin rumbo, consuelo y totalmente desprotegidos.
Aunque los tres están viviendo en países diferentes y tienen vidas totalmente separadas, la muerte les conecta entre si.
Comentarios
Me es muy difícil ser objetiva con un filme dirigido por mi Director favorito, Clint Eastwood, y además protagonizada por Matt Damon, uno de los actores que más respeto, sin embargo, puedo decir que Hereafter no es una película para todo tipo de paladares cinéfilos.
La historia es algo lenta, con una música suave y maravillosa (compuesta también por Eastwood) y con escenas donde las miradas y los gestos muchas veces dicen más que las palabras. Para mi un filme magistral que toca un tema que nos llega a una fibra muy sensible como seres humanos que con fe o sin ella no tenemos la certeza de qué nos espera después de la muerte.
2 comentarios:
Gracias por aclararme el panorama, no sabía exactamente de qué se trataba, voy a verla. ¡Claro que si!
la verdad, es un peliculón, excelente, la amé de principio a fin
Publicar un comentario