Sinopsis
La Dra. Lucy Kelson (Sandra Bullock) es tan agerrida, fuerte y apasionada por sus principios como sus padres le enseñaro a ser. No hay protesta contra la contaminación, el abuso y los emporios donde ella no esté involucrada y a pesar de haberse graduado como una de las primeras en su carrera, solo hace trabajo social, así que no tiene dinero ni para pagar la fianza de cuando la arrestan en las manifestaciones.
George Wade (Hugh Grant), y sus empresas, representa todo lo que ella destesta: un tipo rico, mujeriego, de poca conciencia social, dispuesto a llevarse todo por delante para ver a sus empresas crecer, y de paso, vanal.
Un día, mientras ella lo aborda tratando de convencerlo para que su empresa no derrumbe un edificio de la comunidad, él queda muy impresionado de su poder de convencimiento y de su vehemencia, y a cambio le pide que sea su Asesora Legal a cambio de no tirar el edificio comunitario.
Desde ahi, esta par que tiene tan poco en común empiezan a compartir el día a día y a conocerse tal y como son, comenzando a ser cada uno parte de la vida del otro a pesar de si mismos.
Crítica
Esta es una de las comedias más divertidas e inteligentes que he tenido oportunidad de ver. Tratandose de dos de mis actores favoritos trabajando juntos, me cuesta mucho ser objetiva al hacerles una crítica, pero la verdad sea dicha, esta película me encanta y cada vez que la veo me rio con ganas y la disfruto muchísimo.
Adoro la manera desenfadada y natural de Hugh Grant y la manera como se desenvuelve en cada rol que hace, e igualmente, Sandra Bullock es una de las actrices más versátiles y frescas que hay en el cine Hollywoodense, asi que verlos juntos y en una buena comedia, es digno de ser visto.
Otro buen aspecto en esta película es la música: buenas canciones para cada momento. Les va a gustar.
6 comentarios:
Voy a tener que dejar de venir por aquí porque se me ponen los dientes larrrrrgooosssss...
Tres vidas necesito. O cuatro. Y longevas.
jajajaja qué risas. Amiga es que yo no desaprovecho ningun chance, yo veo hasta las que ponen en el autobus cuando voy camino a mi casa. Ahi fue donde vi Vuelo 93
Hace poco la ví por cable, pero no desde el principio. Es increible como llega a depender de la opinión de ella para todo. Y como ella se pone celosilla cuando aparece la chica nueva para reemplazarla. Bien dicen que uno no sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido. Y bien perdido que estaba él cuando ella le dejo. Me encantó cuando se le declara en la oficina comunal donde ella trabaja.
Y sí, coincido contigo, la Bullock es una actriz fresca, simpática y espontánea. Grant, no se queda atrás, aunque esta un poco encasillado en el rol del hombre adinerado y mujeriego que cambia al conocer a la chica ideal.
Ya fuieste a ver "El Laberinto del Fauno"?.
nooo, y no sé cuando la veré porque estoy de un full que ni te cuento Rosa.
Te la recomiendo desde el comienzo.
A mi encantan todos los personajes que hace Hugh, para mi lo que se repite en todos es su encanto pero no todos sus personajes son de riquillos, en Nothing Hill y en 4 Bodas y un Funeral es pooobre.
Pero lo que si transmite siempre es mucha educación, de inculto no me lo imagino, ni siquiera en About a Boy donde se supone que era super vago y poco intelectual se veía falto de clase.
Hugh Grant no me entusiasma,aunque en "Cuatro bodas y un funeral", si me gustó, pero poco más.No se, es que no "le veo".
La Bullock es otra cosa,desde luego,aunque siempre hace comedia romántica, o pelis de acción,casi me da algo cuando la vi en CRASH.
Por cierto, alguien sabe porque la ponen de protagonista en el cartel, cuando sale..10 minutos en toda la peli?.
En fin, que me enrollo!.
Aqui la titularon "Amor con Preaviso",(toma ya!), me gustó, es entretenida.
bueno, igual que pasa en Babel, en el cartel salen los más famosos, en fin, el cine es más que todo un negocio.
Publicar un comentario