Sinposis:
Selene (Kate Beckinsale) es una de las guardianas y protectoras del grupo vampiresco, aunque se puede decir que su tipo ya es obsoleto, la guerra entre los Vampiros y los Licanos (hombres lobos) ya está llegando a su fin al haber los primeros prácticamente extinguido a los segundos. Esto le da oportunidad al jefe de los vampiros de ejercer su control sobre ella y decidirse a finalmente tomarla para sí mismo.
Pero Selene, quien tiene olfato para perseguir problemas, sospecha que los licanos aun no son tan pocos como se cree, y además, tienen un plan entre manos que involucra a un humano, Michael Carvin (Scott Speedman), del cual se siente atraída a pesar de que está más ligado a los hombres lobos que al clan al que ella pertenece.
Selen tendrá que poner todo en juego para descubrir que se traen entre manos y qué significa el afán de los licántropos por conseguir a Carvin.
Crítica:
La verdad sea dicha, luego de ver el trailer esperaba un poco más de esta película, aunque no puedo decir que sea del todo decepcionante.
Inframundo, como toda película de acción y ciencia ficción, maneja buenas escenas de persecuciones, balaceras, peleas y mordidas vampirescas ó lobunas, tranformaciones bajo la luna llena y pare usted de contar.
Además, está la trama escondida tras la guerra de cuál fue la razón del inicio de ésta, y que tal vez la historia pueda repetirse en manos de Michael y Selene, quienes tienes en sus manos el futuro tanto del clan vampiresco como del licano.
Por mi parte, la disfruté al máximo, y no está por demás destacar el atractivo del duo Kate y Scott, a parte de que me encantan las historias donde la "fuerte" de la película es la mujer, Selen en este caso, quien debe proteger al humano a pesar de haber sido mordido por un licano y convertirse en un enemigo natural.
5 comentarios:
Vaya, esta sí la ví hace ya tiempo. Y creo que también la segunda parte pero no estoy segura. Y también creo que ya hay una 3ª parte. O igual estoy delirando y con la empanada mental que tengo, estoy haciendo un cine-fusión... Nosé. El caso es que al menos la primera sí la he visto y, al igual que tú, me gusta que la heroína sea ELLA. Aparte los macizos, claro...
jajaja, si Maxi, hay una segunda parte que también la vi pero cuando la estrenaron en el cine por eso no la comento aun, me gustaría verla de nuevo para recordarla bien.
Y de seguro habrá una tercera, me encantan las triologías y más si son de acción/ficción.
Y además, es una de las pocas películas que ha hecho Scott Speedman que es un mega papacito, bellíiiisimo.
no vale, es más acción que otra cosa, no es de terror. Lo que si hay es disparos, peleas y hasta romance, ¿qué mas quieres? jajaja
Esta la vi, pero no me acuerdo muy bien del argumento.
Scott Speedman, no salia en "Felicity"?.
siiii, Scott era el protagonista de Felicity, ha hecho algunos roles en el cine, lo más comercial que ha hecho es ésto, pero lo vi también en una película de cine independiente super buena hace un tiempo.
Publicar un comentario