miércoles, mayo 16, 2007

A Home at the End of the World

Crítica:

Desde su infancia, la vida de Bobby (Colin Farrell) fue poco común: la estrecha relación con su hermano, su capacidad de hacer amigos con las personas no tan "populares", la pérdida de sus padres, y la forma como se unió, poquito a poco y de forma tan natural, a la familia de Jonathan, su mejor amigo.

Aunque a Jonathan (Dallas Roberts) al comienzo le atemorizaba que fueran más que amigos, a Bobby no le preocupaba en lo absoluto, "es solo amor", esa frase de su hermano se le quedó grabada por siempre.

Ya de adulto, Bobby debe buscar su propio camino y dejar el nido familiar en donde se siente tan a gusto con su familia postiza, ¿cómo podría hacerlo sin buscar nuevamente el apoyo de Jonathan? así consigue una nueva familia junto a éste y su mejor amiga Clare (Robin Wrigth-Penn), una nada común y corriente, pero una familia al fin, y Bobby sueña con lograr conseguir no solo el equilibrio sino un hogar para su amada familia.

Crítica:

No hay manera en que pueda ser objetiva con esta película, adoré desde el comienzo a Bobby y su muy particular historia, la actuación de Colin Farrell, hermosa y distinta a cualquier otra que le hubiera visto antes, y el entorno donde se desenvuelve, tan diferente y a la vez tan natural.

Me encanta ver películas independientes tan bien hechas, sin necesidad de tanto escenario, y con historias profundas y conmovedoras.


Mi escena favorita: la del baile de Bobby y Jonathan. Fue bonito saber que Colin se inspiró y trabajó en homenaje de su hermano Eamon para realizar esta película.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buahhh... yo ví solo el final de esta película, pero por lo que me cuentas, es muy buena :D ahora quiero con mayor fuerza verla!!!!

Gracias Dalita!!!!

Besitos!!!!!!!

Alas dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!...

Quiero verla!!!!

Besos miles amiga, gracias!

Dalia dijo...

amiga, yo me aseguraré de que la vean porque es muy linda. De verdad estoy segura de que la disfrutarán.

Anónimo dijo...

Sí,la naturalidad y soltura con la que Colin Farrel actuó aquí me sorprendió y cautivó definitivamente. El mensaje de la película, que de todo lo que se trata es amor...sin límites o prejuicios en cuanto a quíen se elige o qué es una familia..es extraordinario y conmovedor...Así desearía que fuera en la realidad...

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta pelicula,es conmovedora.Pero no entiendo el final,¿Se quedo con el muchacho rubio,la niña era hija de alguno de ellos?.De cualquier manera me gusta.Mi escena favorita es cuando Bobby y Jonnie bailan juntos.Fue muy lindo.Si saben las respuestas,¿me podrian escribir a mi pagina?.Es:
deadboyfriend@hotmail.com.
DEVERDAD SE LOS VOY A AGRADECER.
CRISS

Dalia dijo...

Apreciado Angel, te conteste por un correo porque no querria contar por aqui el final de la pelicula.

Gracias por sus visitas