viernes, mayo 18, 2007

La Habitación del Pánico

Luego de que Meg (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart) se han mudado a un gran apartamento, lleno de habitaciones y escaleras, y excesivamente grande para ambas, se sienten incómodas y además deprimidas pues Meg acaba de separarse de su esposo infiel.

Lo más notorio de la casa, es una Habitación del Pánico, provista de paredes de acero y de monitores para vigilar toda la casa, y en donde en caso de una emergencia el dueño de la casa podrá encerrarse y permanecer a salvo.

Desafortunadamente, para Meg y Sarah la situación crítica se presenta muy rápido: Junior (Jared Leto), un nieto del antiguo dueño de la casa, irrumpe en medio de la noche con algunos secuaces, y pretende entrar a buscar el dinero que escondió su abuelo en la casa, sin haber verificado antes que la misma ya se encuentra habitada.


Crítica:

Esta es una buena película de acción y suspenso, aunque no puedo decir que sea la mejor que tanto Leto como Foster haya hecho. Sin embargo, logrará mantenerte en vilo a lo largo de la historia y se pueden disfrutar las interpretaciones de tan buenos y diversos actores, como el recientemente ganador del Oscar de la Academia, Forest Whitaker, quien interpreta al ladrón "bueno".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay amiga, a penas vi el correo entré por aquí... yo sé que no es la mejor peli de Mr. Leto, pero considero que su personaje le dá un toque especial a todo el drama que envuelve a la película... creo que está muy bien hecha su caracterización. Ahora la trama en sí misma, no es tan interesante, pero en todo momento estás al pendiente, porque cada personaje te va sorprendiendo con sus actitudes a medida que va avanzando la trama.

Gracias amiga por dejar la review de esta peli, a mi en lo personal me gustó mucho :D

Besotessssssssss!!!!!!

Alas dijo...

A mí me gustó esta película, es de David Fincher, el mismo director de ZODIAC, EL CLUB DE LA PELEA y LOS 7 PECADOS CAPITALES, o sea, sabe cómo mantener el suspenso en todo momento...

Sí, sí, obviamente usaré un babero y diré que el personaje de Jared (al igual que Vitaly Orlov en Lord of War) es el que rompe la tensión e incluso provoca risas en medio de tanto drama...es el líder del grupo de ladrones (pero eso sólo lo piensa él) es más pequeño de tamaño que el resto, así es que los insulta mirando hacia arriba y como nadie le hace caso, se enoja constantemente...ayyyy, jajajajaja...(el peinado es cuento aparte, jejeje), siempre recordaré el momento en que está con la oreja pegada a la muralla, mientras yo gritaba desde el otro lado de la pantalla ¡sale de ahí, saca esa oreja de ahiiiií!...como una desesperada...jajajaja

Ay mi queridísima Dalia, gracias por el post, me dieron ganas de verla otra vez!!!!, mil besitos!!!

Dalia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes en que aligera la tensión es Jared con su malcriadito personaje, el peinado le siente rebien, está como para comerselo completico.

Pero por alguna razón esperaba más de la película, me pesaba no haberla visto en su momento.

Las actuaciones son excelentes, todos lo hacen bien, y tiene suspenso, pero quedé pensando que algo falto.

Pero de este director Seven y el Club de la Pelea me matan, son mis películas favoritas de suspenso.