miércoles, septiembre 05, 2007

Licencia para Casarse

Sinopsis

Ben (John Krasinski) y Sadie (Mandy Moore) son una pareja super feliz y están mas que dispuestos a casarse, y por tradición, lo harán en la iglesia donde su madre se casó, donde además, el Reverendo Frank (Robbie Williams) exige un curso prematrimonial bastante exigente pero que garantiza casi el 100% de éxito en el futuro matrimonio.

Por supuesto, Ben y Sadie no saben en lo que se están metiendo...

Crítica
Divertida, relajante, hilarante... al mejor estilo de Robbie Wiliams, además de que John Krasinski también demuestra sus buenos dotes de comediante.

Yo la verdad la fui a ver sin mucha emoción, por pasar el rato, y salí relajada y con los ojos aguarapados de tanto reír.

Mención aparte se merece el chiquillo Josh Flitter, quien hace el papel de asistente y aprendiz del padre Frank, es impresionante la manera actuar de este niño, con su carita seria y de que se las sabe todas hace reír de una manera tan genial como el mismo Robbie Williams.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que la vea, no estoy mucho por las comedias americanas aunque haría un excepción por Robin Williams, me parece un gran actor que se acomoda de maravilla a cualquier interpretación.

Besitos.

Dalia dijo...

te entiendo, bueno es la misma idea que tiene la mayoría de la gente por aquí con respecto a las películas europeas, las consideran largas y aburridas, y terminan perdiéndose algo bueno.

Como siempre digo, eso es lo maravilloso del cine, para todos gustos hay.

Yo particularmente gocé un montón con ésta y se la recomiendo al que se quiera reír un rato.