lunes, noviembre 26, 2007

The Bourne Identity

Sinopsis

Un hombre herido es encontrado flotando en el medio del mar, por un barco pesquero. No solo tiene unos balazos en la espalda, sino al despertar se percatan de que ha perdido la memoria.

Luego de volver a tierra, y seguir la pista de un número que resulta ser la cuenta de un banco en Suiza con una gran cantidad de dinero y diversas identificaciones y pasaportes de varios países, Jason Bourne, (como cree llamarse), interpretado por Matt Damon, empieza la aventura de escapar para salvar su vida y encontrar su verdadera identidad, solicitando ayuda de Marie (Franka Potente) para que le lleve a París, donde sospecha, está su domicilio.

Crítica:

Un muy buen film de aventuras, espías y acción. Si hay algo que siempre me sorprende es la versatilidad de Matt Damon, capaz de someterse a la piel de personajes oscuros, brillantes y como lo demuestra magistralmente en este film hasta de acción y suspenso. Las escenas de peleas de esta película son simplemente geniales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una que he visto!!!

Me gustó, un poco enrevesada, pero el trabajo fantástico, aunque me quedan pendientes las que continúan con la historia.

Que alegría verte por aquí guapetona

Besitos
(Mountain)

Dalia dijo...

a mi me gustò mucho, me encantò ver a Matt en un rol tan físico