martes, diciembre 18, 2007

Bee Movie – Vida de Abejas

Sinopsis:

 

Habiéndose graduado del Colegio, Barry Bee Benson (Jerry Seinfield) se encuentra desilusionado ante la idea de vivir una vida completa haciendo el mismo trabajo. Lo único que lo emociona en su primer día de visita a la Colmena son los Polinesios, ese grupo de valientes abejas encargados de expandir el polen y traer la materia prima para la miel.

 

Todo cambia cuando al salir siguiendo los polinesios, tiene contacto con una linda y divertida chica llamada Vanessa (René Zellweger) que le cambia la vida y con la que inicia una amistad contradiciendo las reglas de jamás hablarle a los humanos.

 

Andando entre los humanos, Barry se percata de que los humanos hacen uso indiscriminado de la miel, y que lo peor, existen colmenas de esclavizadas abejas donde son obligadas a producir miel para venderse en los supermercados mientras reciben maltratos físicos.

 

Barry tomará el asunto en sus manos con la ayuda de Vanessa y le reclamará al mundo su actitud frente a las trabajadoras y ordenadas abejas del mundo.

 

Crítica:

 

Una película extraordinaria.  En primer lugar visualmente es hermosa, brillante, los colores están llenos de luz con destacados dorados de miles de tonalidades y además, el movimiento de las abejas al momento de volar, así como los paisajes del cielo, los árboles, están llenos de vida y energía.

 

La historia es divertida como suelo serlo en este tipo de historias, y por supuesto, con sus lecciones por mostrar.

 

En verdad vale la pena dedicarle una visita al cine para ver esta película que deslumbrará visualmente tanto a niños como a adultos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta creo que me tocará verla con el crío.

Ya me veo zumbando como las abejasssssss

Besitos preciosa
(Mountain)

Dalia dijo...

y te gustara tanto como a él, ya veràs