lunes, mayo 26, 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Sinopsis

Los Nazis siguen haciendo de las suyas... ahora quieren que Indiana (Harrison Ford) o mejor dicho el Prof. Henry Jones II, los ayude a conseguir el origen de una calavera de cristal de material desconocido, que podria llevarles nada mas y nada menos que a la Ciudad de El Dorado, aquella de la famosa leyenda que segun esta realizada totalmente de oro.


En esta aventura, Indy se conseguirá con nuevas personas y viejos conocidos, que cambiaran su vida para siempre.


Critica

Bueno, no hay manera en el mundo en que pueda ser sujectiva cuando de Indiana Jones se trata, para mi fue genial, divertida, movida y sorprendente. Ni mejor ni peor que las anteriores. Eso si, con efectos espectaculares, pero si hacer palidecer las anteriores entregas, con algo mas de Sci-Fi (lo cual me sorprendio bastante) y con todas las genialidades que a Steven Spielberg y George Lucas se le podrian ocurrir...

Valio la pena esperar tantos años para ver de nuevo a Harrison Ford como Indy para y oir esa banda sonora de nuevo con sonido Dolby Digital y en una gran pantalla. Yo fui a verla sin haber visto ni una foto, ni un trailer, ni una entrevista... es que ni el afiche lo queria ver... queria que fuera toda una sorpresa... demás esta decir que valió la pena.

Disfrutenla y me cuentan...
Y por Dios!!! que la sonrisa de Harrison Ford nunca muera!!!


4 comentarios:

Rosa dijo...

No me lo imagino a Indy con sus más de cincuenta años encima, como hace...tantos años. Claro Harrison es guapísimo, es con Sean Connery, que a pesar de la edad siguen teniendo ese atractivo irresistible. Aún no la he visto, tampoco he leído nada...a ver...después te cuento.

Besitos

Dalia dijo...

Pues Indy sigue igual de guapo... BTW, Sean no sale en este film...

Marga dijo...

Prometo ponerme al día pronto.

Besitos

Anónimo dijo...

Me lo pasé pipa, Indiana sigue haciendo de las suyas.
Estupenda.