jueves, junio 26, 2008

Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian

Sinopsis:

Mientras Lucy (Geogie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susane (Anna Popplewell) y Peter (William Moseley), antiguos Reyes de Narnia, continúan sus vidas normales en Londres, la vida del Príncipe de Telmar, Caspian (Ben Barnes), corre peligro pues su tio el Rey Miraz (Sergio Castellitto) ha tenido un hijo al que aspira dejarle el trono.

Habiendo escapado del palacio y en un momento de peligro, el Principe Caspian invoca a los cuatro antiguos Reyes Peter, Sussane, Edmund y Lucy para que le ayuden a salvar Narnia del Rey Miraz y recuperar su derecho a ser Rey. También contará para ello con la ayuda de habitantes de Narnia, los seres ahora considerados mitológicos y los animales parlantes, que han debido ocultarse desde la ausencia de los cuatro reyes pues fueron perseguidos y casi extintos por los Telmarinos.



Crítica:

Una hermosa adaptación de los Estudios Disney del cuento de C. S. Lewis que continúa exactamente donde terminó la anterior entrega filmica de las Crónicas de Narnia.

Los conmovedores paisajes, la música y los efectos especiales son lo más destacado y hermoso en este film. Es agradable observar el regreso a la pantalla de los cuatro actores principales del anterior filme, aunque ya algo crecidos para haber pasado tan solo un año en lo que a la historia del filme se refiere.


Al igual de lo que le sucede a la mayoría de los que hemos tenido la oportunidad de leer el Príncipe Caspian, nos imaginábamos un chico mucho más joven que Barnes para el papel del principe Telmarín, aunque no desdeño para nada la interpretación de éste en el rol principal del film.

En definitiva, un hermoso film lleno de aventuras que puede ser visto y disfrutado por toda la familia.

2 comentarios:

Marga dijo...

Cuando conseguí ver la primera parte me fascinó.

Así que esa espero verla en este mundo, tú ya sabes...

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

a mi esta me encanto tanto que ya la vi 2 veces, ademas estoy inlove del principe Caspian :) es muy lindo y tierno ese chico.

Dalia