Escribir una sinopsis y una crítica de este film no es nada fácil para mi, en realidad no me siento capaz de hacerlo y definitivamente no lo haré.
Solo puedo decir que aunque pensé que me la pasaría todo el rato que durara el film sintiendo pena y tristeza recordando la ausencia de Heath, y aunque ya sabía que su actuación fue magistral por todo lo antes dicho, no pude sino sorprenderme al principio e hipnotizarme luego de la única y grandiosa manera que solo puede hacerlo un buen film.
Es imposible dejarse envolver por la historia y olvidar por esas horas, que era un actor muy querido, que ya ha fallecido, el que representa a un personaje complejo como muy pocos hay... no era Heath al que veía, era el Guasón: cada gesto diabólico, risa de loco, palabras psicóticas pero tan llenas de su propia lógica, cada mirada demente.... no hay palabras para describir la actuación y la vida que le dio Heath a este personaje, tendrías que verlo por ti mismo.
Se te olvida the Batman (como le dice el Guasón), se te olvida que él es el malo de la película y lo que quieres es que salga y vuelva a salir para maravillarte con su locura.
Solo al final, cuando ves los créditos, vuelve la impresión de ausencia. Y piensas: Diablos!!! es de seguro la última película que verás de Heath en el cine (no creo que en Venezuela llegue el Dr. Parnassus alguna vez), y entonces, los sentimientos se dividen entre el orgullo por su gran trabajo y la pena por su definitiva ausencia.
Premios Oscar? Golden Globes? nah... ya el premio nos lo dio Heath Ledger a nosotros con su actuación inmejorable... vaya forma de partir! siendo el mejor en lo que mejor sabía hacer y dejando un legado imborrable.
Gracias Heath Ledger donde quiera que estés.
Why so serius????? jajajajajaja!
5 comentarios:
Vaya, ¿ya la viste?
Carajo, aquí se estrena hoy la premiere, esa donde acuden algunos actores y blá, blá, blá.
Aixxxx que suerte.
Esta te prometo que la veo como seaaaaaaaaa a la que se estrene oficialmente!!!!!!!
Besitos guasones jajajaja!!!
La película entra en estreno está semana. Me da cómo...cómo... ay no sé explicartelo, verlo y saber que ya no está más aquí. Al menos en esta dimensión.
Sí, he leído que su actuación en magistral, deseo verla, aunque después me tenga que recoger a pedazos... por Heath, bien vale la pena.
yo no me desmorone sino luego, en casa, pero no durante el film... alli me sentia orgullosa, feliz de su grandiosidad y talento... era como ver a alguien de tu familia siendo el mejor de lo mejor, es irreconocible en ese papel.
Ya luego, ni hablar... creo que mi corazon seguira sangrando por Heath mucho tiempo mas.
Bueno compartimos lo mismo Dalia como ya lo habíamos comentado
Que quiers que te diga, que no te halla dicho ya?
Publicar un comentario