jueves, agosto 21, 2008

La Momia 3: La Tumba del Emperador del Dragón


Rick (Brendan Fraser) y Evekyn (Maria Bello) llevan una vida apacible en su cómoda y lujosa casa en la campiña inglesa, su hijo Alex (Luke Ford) ya es un adulto y está en la universidad, y Evelyn se ha convertido en una exitosa escritora con sus historias sobre las aventuras pasadas con las Momias egipcias. En fin, todo parece perfecto... excepto el aburrimiento que les embarga.

Afortunadamente, este llegará a su fin pues Alex, en lugar de estar en la universidad, se encuentra en las excavaciones arqueológicas y ha realizado un gran descubrimiento: la tumba del antiguo y gran emperador Qin (Jet Li) quien si fuera despertado se convertiría en una amenaza terrible para la paz de China y de todo el mundo.

Adivinan quien la despierta, no? y con el emperador revivido vendrán aventuras, romance y mucha acción por las calles de china, las montañas y el desierto.


Crítica:

Una divertida y emocionante aventura llena de acción, efectos especiales, peleas y si, muchas momias revividas.

Sumamente entretenida y buena para grandes y chicos.

3 comentarios:

Marga dijo...

Mi monstruo ya la ha visto y le ha encantado.

Yo, bueno, la veré, quizá el próximo siglo..., jajajajaja.

Tendré que esperar a que llegue a la televisión, aixxxxx.

Muacssssssssssss

Unknown dijo...

Marga, pos estas semanas no han dejado de pasar las dos primeras partes por A3!!!.Yo solo vi la primera, no me entusiasma especialmente, aunque son entretenidas,y tienes muy buenos efectos..;)

Brendan Fraser, la verdad, a mi me deja indifeente,pero bueno, pa gustos..los colores.

Besis

Dalia dijo...

tienes mucha razon Nuria, entre gustos y colores no han podido los autores.

A mi si me encantaron las 2 entregas anteriores (mas que esta, por cierto), son unos buenos filmes de accion, aventura, tal vez de no mucha enseñanza pero si de diversion y relax.

Y a mi si me ENCANTA Brendan.