miércoles, marzo 18, 2009

Match Point


Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un joven agradable, guapo y emprendedor. Recién llegado a Londres y comenzando a trabajar como entrenador de tenis en un club, conoce al amable y adinerado Tom Hewett (Mattew Goode), quien se convierte en su amigo, y en cierta forma, en su protector, ayudándole a codearse y surgir económicamente, además de presentarle a su hermana Chloe (Emily Mortimer) quien se enamora casi enseguida de él.

Chris no quiere hacer nada precipitado pero los problemas empiezan cuando conoce a Nola Rice (Scarlett Johansson) la atractiva novia de Tom, quien casi le hace perder la cabeza y casi echar por tierra todo lo que ha logrado con su amistad con éste.

Chris debe decidir hasta donde es capaz de llegar por atracción por Nola o por mantener el estatus y la vida que se ha empeñado en lograr.


Comentarios

Un muy buen filme donde no caben los apresuramientos sino las situaciones que se van desarrollando en un orden que al parecer, es el más natural, hasta llegar hasta su desenlace que no deja de sorprender e impactar.

Aunque las críticas para este filme fueron divididas, su director, Woody Allen, se encuentra más que satisfecho con el mismo e incluso llegó a denominarlo como "el mejor filme que he realizado".

2 comentarios:

Rosa dijo...

A mí me encantó está película. Los personajes, la trama...
Y mejor no sigo porque siempre se me va la boca y terminó contando toda la historia, pero para mí ESTUPENDA.

Dalia dijo...

jijiji a mi tambien me encanto... y Jonathan, por Dios, ya es bien sabido que me encanta como actua y como la belleza británica que es.