martes, abril 21, 2009

Rápidos y Furiosos - Fast and Furious

Dominic Toretto (Vin Diesel) decide dejar a su eterna novia Letty (Michelle Rodríguez) para protegerla de la agitada vida que lleva... y logra todo lo contrario. Letty muere en su ausencia y Toretto decide encontrar a los culpables para, por supuesto, tomar venganza. En su investigación coincidirá nuevamente con el Detective Brian O'Conner (Paul Walker), quien también desea descubrir a la mafia de traficantes que se encuentra involucrada en el asesinato de Letty.

Por supuesto, los devenires los llevaran a ambos a competir de nuevo en carreras clandestinas, a como furiosos rivales... y amigos.


Sinopsis

Si dijera que las dos anteriores secuelas de The Fast and The Furious me habían interesado estaría diciendo una gran mentira. Para mi el principal atractivo de la primera parte de estas películas fue la química entre Vin Diesel y Paul Walker como amigos y rivales, mas allá de los atractivos carros de carreras y las espectaculares escenas de acción.

Pero una vez que se decidieron a hacer una secuela donde continúa realmente la primera parte, y que involucra a los actores originales, no podía perdermela.

Fast y Farious es un divertido y emocionante filme de acción, lleno de atractivos autos, peleas, velocidad, y... los dos atractivos Diesel y Walker... muy buena para olvidarse de las tribulaciones de la vida diaria y entregarse a la simple diversión.

2 comentarios:

Marga dijo...

Wow!!! esta le encantará a mi peque.

(Y a mí si pudiera verla, jajajaja, pero me temo que le tocará llevarlo al cine al papi)

Besitos

Dalia dijo...

lastima porque a parte de la diversion, los prota estan... que dan hipo