miércoles, septiembre 09, 2009

La Propuesta - The Proposal


Margaret Tate (Sandra Bullock) tiene una vida exitosa y estresante, como una de las mejores editoras de los Estados Unidos, pero su vida personal ha sido dejada de lado totalmente, así como todas sus emociones y sentimientos, especialmente el de compasión y cordialidad.

Los cambios comienzan cuando Margaret recibe un aviso de sus jefes de que como no se apareció nunca en las entrevistas con su abogado para arreglar sus papeles de permanencia en los Estados Unidos, será prácticamente deportada, y por ende, perderá su empleo. La astuta editora crea un plan al instante: casarse con su asistente, Andrew Paxton (Ryan Reynolds) a quien trata como a un sirviente a pesar de ser un joven inteligente, amable y guapo, con muchos deseos de superación.

Andrew decide vengarse y sacar provecho a la vez: se casará con Margaret si esta accede a publicar una novela en la que éste se ha interesado como editor y además, le deberá dar el puesto de Editor que se merece desde hace años. Margaret tendrá que acceder a ser la esposa de Andrew sino quiere perder su empleo, con todo y las consecuencias que podría implicar.


Comentarios

Divertida y aleccionadora comedia romántica, que tiene como protagonista la siempre genial y cambiante Sandra Bullock y el talento fresco de Ryan Reynolds.

Esta película tiene paisajes espectaculares mostrados a través de una muy buen fotografía, escenas súper divertidas y actores de gran trayectoria y renombre como Betty White que dan lo mejor de si para hacer esta película sumamente encantadora.

Excelente para relajarse, divertirse... y por qué no? enamorarse.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Ay, una buena lección de que siempre se debe tratar bien a todas las personas; el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe si alguna vez necesitaremos de ellas.
Y claro que tenía que pagar un precio... mira tú.
Me gusta el argumento, y Bullock es una de mis actrices favoritas.

Dalia dijo...

tiene al menos dos escenas que son hilarantes, de esas que casi te hacen caer de la butaca de la risa, asi que de seguro te encantaria.