miércoles, enero 26, 2011

TRON: Legacy


Sam Flynn (Garret Hedlund) quien sufrió la desaparición de su padre durante la infancia, y es el heredero de gran parte de las acciones de una gran empresa de tecnología, no quiere saber nada de participar en la dirección de esta, aunque no está de acuerdo del rumbo al que la compañía ha sido llevada. Sam se contenta con hackear las reuniones de la empresa y vivir como un rebelde.

Cuando Sam sigue la pista que le da un amigo de su padre y consigue la oficina secreta de este, donde es llevado sorpresivamente al mundo digital creado por éste años atrás, y en el cual se ha visto atrapado todos estos años.

Ahora, padre e hijo se tendrán que embarcar en una lucha para detener a la creación del mundo computacional que planea salir al mundo real para llevar lo que considera es la perfección.

Comentarios

Dudé en ver esta pelicula en vista de que los recuerdos que tengo de la primera parte de Tron eran imprecisos, además temía una decepción.

La verdad, Tron: Legacy me pareció mejor de lo que esperaba ver. Si bien los efectos son impresionantes, especialmente viendola en 3D, y aunque no sea lo mejor que he visto en esta tecnología hasta ahora, es una película entretenida, divertida y propia para los amantes de la tecnología y la ciencia ficción.

Si te gusta el 3D, los efectos especiales, la ciencia ficción y las aventuras esta película es para tí.

Por cierto, me gustó bastante la banda sonora de esta película.

No hay comentarios.: