jueves, junio 16, 2011

127 Hours - 127 Horas


Aron Ralston (James Franco) piensa disfrutar un grandioso fin de semana en la soledad del Canyolands National Park en Utah, pero ha cometido un error y de forma intencional: no le ha dicho a nadie dónde va a estar.

Después de disfrutar por unas horas saltos, escalado y risas en compañía de dos chicas en una caverna con un lago, Aron sigue solo su paseo por las rutas internas del cañó.

Sorpresivamente, Aron queda atrapado en un lugar remoto, donde nadie puede oír sus gritos de ayuda, sin ninguna forma de comunicación, y con algunos útiles implementos, pero que no le permitirán muy fácilmente salir del atolladero en el que se ha metido.

Comentarios

Una fantástica película donde se me ha revelado finalmente James Franco como un grandioso actor. Con mucha razón, esta película tuvo varias nominaciones a los Oscares de la Academia y muchos premios más, incluyendo al joven Franco en la nominación de Mejor Actor.

Aunque esta película no se llevó ningún premio de la Academia, fue muy merecedora de estar listada entre las mejores.

La música, las imágenes, los efectos, el guión y la actuación fueron ingredientes perfectos en este filme. Muy recomendable.

No hay comentarios.: