Sinopsis:
Cundo Sally (Meg Ryan) conoció a Harry (Billy Crystal) le cayó de la patada: no solo le pareció el típico machista sino que éste afirmaba con todo ahínco que entre un hombre y una mujer no había amistad posible porque siempre habría sexo o atracción física de por medio. Para Harry, aunque Sally era guapa, le pareció una muchacha inexperta en cuestiones de hombres y muy melindrosa para su gusto.
Cuando se despiden, Sally está más que despuesta a olvidarlo, afortunadamente, el destino opinaba distinto. Cada tantos años Sally y Harry se consiguen por casualidades de la vida, hasta que en algún momento de sus vidas, y casi sin darse cuenta, entablan una genial amistad.
¿Seguirán Harry y Sally siendo buenos amigos o surgirá una atracción que podría dañar o mejorar su relación?
Crítica:
Divertidísima, a pesar de haber oído tanto sobre esta comedia fue hasta hace poco que tuve oportunidad de verla y me pareció una de las más geniales, inteligentemente hecha y divertida que he visto en mi vida.
La química que va surgiendo a pesar de las diferencias entre los personajes principales es más que evidente.
100% recomendable. Gracias a Alas por recomendarmela.
3 comentarios:
Ayyy!!!, qué bueno que la viste, es de mis películas de culto, la veo cada vez que tengo la oportunidad y cuando estuve en Alicante con Candela, la encontré por ahí y me la traje en DVD...es especial para verla cerca de las fiestas de fin de año...
Besitos mi Dalia!!!!
En su momento fue todo un boom la escenita de la cafetería.
Es estupenda.
Un abrazo.
que digo un Boom!! yo de tanto oír hablar sobre ella estaba impaciente por verla, la verdad es un vacilón.
Publicar un comentario