Sinopsis
El pequeño Remy no es un ratón común, sus sentidos del olfato y el gusto están muy desarrollados y no soporta solamente atragantarse de basura como los demás ratones de su familia. Guiado por Gusteau, su héroe llevado a la vida por su imaginación, llegará a París donde se soñará con volverse en un Chef como Gusteau y preparar la mejor comida de Francia.
Linguini es joven pero un desastre, torpe e inexperto, ahora que su madre murió lo envío al restaurant que perteneció a su antiguo novio, el Chef Gusteau, esperando que le den un empleo en el antes sumamente famoso restaurant.
Cuando estos dos se conozcan, se formará una dupla extraña pero que sirve para cumplir el deseo de ambos, y juntos revolucionarán la comida de París.
Crítica:
Siempre es bueno ver una entrega nueva de Disney y Pixar juntos, aunque para mi gusto, es dificil repetir el arrollador éxito de Toy Story ó Mounter Inc.
Sin embargo, esta historia es entrenida, hermosa visulmente, graciosa y como es típico de Disney, aleccionadora.
4 comentarios:
Creo que esta será mi siguiente, jeje
Ya te contaré.
Yo quiero verla, sí, sí. Me cae de simpático este ratoncito.
Hola! esta película de los chicos de pixar me cautivó por completo! tiene unos buenos mensajes que van apareciendo cada vez en las voces de los personajes, y me agradó bastante oir la voz de la venezolana carolina guillen en el cuerpo de colette! saludos!
en serio Guso? pues no tenia ni idea que hubiera una venezolana trabajando en las voces, gracias por el dato.
Publicar un comentario