Robert Langdon (Tom Hanks) es llamado por personas del Vaticano, dada su experticia en simbología, para apoyar en descubrir al autor de la desaparición de cuatro cardenales que estaban a punto de ingresar al cónclave para elegir al nuevo Papa, hecho del cual se atribuye la culpa a la sociedad secreta de los Iluminati.
Para empeorar el caso, cuando Robert llega al Vaticano se entera de que una bomba de anti-materia, recientemente creada en Ginebra, ha sido robada y llevada a la misma Santa Sede, donde podría explotar a las 12 pm si no es encontrada y su batería sustituida por la Dra. Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), quien también se encuentra allí para tratar de impedir el desastre.
Tanto Robert como Vittoria, se verán en la obligación de descubrir y seguir la Ruta de la Iluminación de los Illuminati para descubrir el paradero de los Cardenales y la bomba, y salvar la vida de todos los fieles que esperan la elección de un nuevo Papa y de los habitantes del Vaticano y los alrededores del mismo.
Comentarios
Una muy buena adaptación de la novela del mismo nombre de Dan Brown, teniendo de nuevo a Tom Hanks como Robert Langdon.
Si bien hay diferencias entre el libro y la película, considero que no cambian la esencia de la historia y mas bien enriquecen las escenas, la acción y el suspenso del mismo.
Incluso, puedo decir que Angeles y Demonios la disfruté muchísimo más que el Código DaVinci donde sentía que la película siempre se quedaba algo corta en comparación con el grandioso libro.
Los escenarios, la música y el guión de este filme no dejan nada que dejar, así como tampoco la interpretación de Ewan McGregor como el joven Carmalengo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario