jueves, mayo 14, 2009

X-Men: Origins: Wolverine


Desde la infancia, la vida de James (Hugh Jackman) estuvo llena de traumas, pero habiéndose activado su mutación, es inmortal y autogenerativo. Junto a su medio hermano, Victor (Liev Schreiber), James ha sobrevivido a guerras, masacres y todo tipo de destrucción.

Ahora la milicia se aprovechará del talento de ambos, así como de otro grupo de mutantes para formar el Equipo X, hasta que James se canse de tanta masacre y dejando a su hermano junto al equipo, huya a las montañas canadienses a buscar paz.

Por supuesto, no le durará demasiado tiempo, y James se convertirá en Wolverine.



Comentarios

Como todos los seguidores de la saga X-Men, fui emocionada a ver un filme dedicado a mi personaje favorito de ese comic, y debo decir que al mismo no le falta nada de emoción y efectos especiales.

Si bien la historia es más violenta de lo que las otras entregas de los X-Men habían sido, no se puede esperar que fuera de otra manera siendo el protagonista principal Wolverine, el violento e indestructible mutante incapaz de sufrir daño alguno.

En este filme se muestra lo que siempre quisimos saber: cómo James Logan perdió la memoria y se volvió en el mutante de esqueleto de adamantium que luego se une a los X-Men en busca del bien y la libertad de los mutantes.

No hay comentarios.: