Evan Danielson (Eddie Murphy) está dedicado casi al 100% a su trabajo y prácticamente 0% para la familia, pero la semana en que su ex-esposa necesita apoyo y Evan debe cuidar de Olivia (Yara Shahidi), su vida se complica a más no poder.
Olivia adorna con sus ideas (que provienen de la mantita que le permite comunicarse con las princesas que están en su "imaginación"), dibujos y escarcha de colores, los papeles e informes que Evan había preparado para una importante presentación, en la que estaría presente su competidor dentro de la empresa, Jhonny Pluma Blanca (Thomas Haden Church), quien se aprovecha del problema para desplazar a Evan y hacerlo quedar en ridículo.
Evan, quien en un principio iba a ser despedido, luego es felicitado pues todas las "ideas" de Olivia resultan ser ciertas, y este se vuelve adicto a la manta de su hija, a las ideas y ayuda que le dan las "princesas", pensando más en su éxito empresarial que en la felicidad de su hija.
Evan, debe descubrir que ser un papá es un trabajo tan o más importante que ser exitoso en el mundo empresarial.
Comentarios
Una linda y divertida comedia, con algunos toques de drama protagonizada por el carismático Eddie Murphy, junto a una maravillosa pequeña de grandes y expresivos ojos que está actoralmente totalmente a la par del reconocido actor de comedias.
Las escenas en exteriores son realmente hermosas, la música y la fotografía excelentes y el mensaje de la película muy verdadero (a pesar de la magia con que se adorna en el filme), así que bien vale la pena conocer el fantástico mundo de Olivia y su mantita Guga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario