miércoles, febrero 24, 2010

Invictus


Nelsón Mandela (Morgan Freeman) es el nuevo presidente de Sudáfrica y todos esperan un cambio: los blancos temen que van a perder todos sus privilegios y la venganza de los negros, los negros que llegó su hora de su venganza por todos los años de maltratos, humillaciones y una casi exterminación.

Pero los planes de Mandela son otros: la paz en su país, la reconciliación de la razas, y el hacer de Sudáfrica un país mejor. Viendo la pasión de sus compatriotas por el rugby, Mandela ha hurdido un plan en el que casi nadie le apoya: a través del deporte, unificar a su nación.

Comentarios

No podía esperar menos de un filme dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Morgan Freeman y Matt Damon que la excelencia, y no me equivoqué.

Invictus es un filme con un enfoque desde el que tal vez no nos hubieramos esperado la historia de una leyenda y un héroe que triunfó con la paz y no por la guerra, pero no por eso deja de ser valedero o extraordinario.

De verdad, Clint Eastwood seguirá siendo mi Director favorito de manera indiscutible.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Sí,Clint Eastwood se ha convertido en uno de los mejores directores. NO he visto aún la película, pero la trama y dos actores de primera como son Morgan Freeman y Matt Damon, la calidad de la misma está asegurada.

Dalia dijo...

Claro, de verdad, no entiendo como no nominaron a Clint este año otra vez :(

Ni te imaginas la rabieta que tenia porque no ganó Morgan Freeman el oscar, menos mal que tenia el twitter para desahogarme a gusto jajaja