jueves, junio 07, 2007

Tienes un Email - You've got Mail


Sinopsis

Kathleen (Meg Ryan) y Joe (Tom Hanks) se conocen por Internet tras intercambiar varios e-mail y entablan una anónima relación que les proporciona más satisfacciones que su vida con sus respectivas parejas. Lo que no saben es que no sólo se conocen sino que son rivales furibundos ya que ella regenta una pequeña librería a punto de ser absorbida por la mega tienda del que es propietario Joe, y además, el mismo Joe ha sido consejero en la manera en que Kathleen debería atacar y defenderse del "enemigo" por el cual se ve amenazada su amada y pequeña tienda, heredada de su madre ya fallecida.

Crítica:

Si hay una cosa que me gusta de esta comedia romántica es que es linda sin ser demasiado cursi, y llena de situaciones graciosas sin ser hilarantes.

Tom Hanks se luce en cualquier género y es agradable verlo como el gentil pero también despiado hombre de negocio que se enamora a la vez de la algo irritante pero dulce mujer en problemas.

Esta película siempre es un gusto verlo y ya forma parte de mis clásicos favoritos en el área de la comedia romántica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda!!!!!!!

Una que he visto, parece mentira, jejejeje.

Me gustó bastante, sin ser nada del otro mundo, estuvo bien.

Besitos

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

De la trilogía Ryan/Hank he visto sólo Sleepless in Seatle (Sintonía de Amor) y ésta. "Joe contra el volcán" la he visto por partes, nunca tuve paciencia de verla toda...
¿Cuál me gusta más? Pues "Sintonía...", aunque el gusto de esta película es que en muchos aspectos tiene mucho de mi... "Tienes un e-mail"... PALABRAS MAGICAS SI LAS HAY!!!
ja ja ja!!!
Es una muy dulce película.
Besos!!!

Dalia dijo...

Esta película es demasiado tierna, yo siempre me emociono mucho al final.