jueves, abril 10, 2008

Justo en la Mira - Vantage Point


Sinopsis:

Un acuerdo entre naciones, multitud de prostestantes en la calle, un atentado contra el presidente de los Estados Unidos de América, ocho puntos de vista diferentes... una misma historia.


Critica:

Muy buena película de acción. Una vez que te haces a la idea de que verás la misma situación desde múltiples puntos de vista diferentes, y que cada vez irás descubriendo más los múltiples personajes y sus actitudes, los cuales todos influyen de distinta manera en la trama, disfrutarás totalmente de un original y bien trabajado film.


Cabe mencionar que es un placer ver a mi compatriota Edgar Ramírez trabajar en el mismo film que actores de tanta caterogía como Mathew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver y Dennis Quaid, aunque su rol no es el protagónico, su performance hace una buena contribución a la trama de la historia.

4 comentarios:

Marga dijo...

Me has convencido del todo, hay vida en el más allá con pantallas de cine panorámicas!!!

Besitos preciosa

Dalia dijo...

y con cientos de proyecciones a la vez para escoger, pero con las escenas eliminadas y todas esas cosas sobre la filmacion que tanto me gustan jajaja

Eugeñius dijo...

Hola!!

Hola!te cuento que llegué hasta acá luego de haber visto la pelicula Fuego contra Fuego, un filme espectacular, estaba buscando una critica para ahondar en el filme y me encontré con este blog!.

Soy amante del cine y todo lo relacionado con el mismo.

Te invito a que conozcas mi blog:

elcollardesyra.blogspot.com

Suerte! Espero que te guste!

Dalia dijo...

Gracias Euge!!!

te estare visitando con mucho gusto.