miércoles, diciembre 24, 2008

Merry Christmas!


En este año si se quiere, mi amor por el Cine ha crecido hasta volverse una parte de mi vida de la que jamás podré alejarme, y este año, han sido dos personas especiales las que principalmente han compartido conmigo esta afición, aunque algunas veces desconozcan los filmes de los cuales hablo, siempre leen y comparten con respeto mis humildes y tal vez equivocados comentarios sobre películas y sus estrellas.

Con todo el cariño del mundo, quiero desearle una Feliz Navidad a estas dos personas tan especiales, Marga y RosadeFuego, y agradecerles sus comentarios, su cariño y respeto. Ustedes me inspiran para seguir adelante, para ustedes mis mejores deseos hoy en día.


"Del Cine y Sus Estrellas" les desea a todos lo mejor del mundo en esta Navidad.

3 comentarios:

Marga dijo...

Tú has sido quién ha hecho que mi amor por el cine haya CRECIDO enormemente.

Sabes de sobras los motivos por los cuales no puedo ver todas las películas que me aconsejas, pero ya estoy empezando a ir al vídeo a alquilarlas jajajaja.

Cuando retome mis lunes festivos, iré viendo las películas que con tanto acierto nos aconsejas, estoy convencida de que me gustarán.

FELIZ NAVIDAD,
FELIZ AÑO NUEVO, con todo mi cariño y amor para tí y para Rosita.

Regresa prontito ¿si?, eso sí, después de disfrutar al máximo con tu familia.

Besitos preciosa

Rosa dijo...

Sorry, sorry, sorry por llegar tan tarde. Pero tú sabes que compartimos la misma pasión por el cine y gracias a tí es como si hubiera visto muchas de las películas que por desgracia no he podido llegar a ver.
Mil gracias a tí mi querida amiga por este espacio, siempre tan bien informado, ilustrado y además estupendamente comentado.

Un beso enorme y un besito para ti y para mi querida Marga y gracias por mencionarnos.

Dalia dijo...

Gracias chicas! seguiremos compartiendo el amor por el cine y el arte.