miércoles, diciembre 17, 2008

Solo los Tontos se Enamoran - Fools Rush In


Alex (Mathew Perry) es un gran ejecutivo de Nueva York que se muda a Las Vegas temporalmente a supervisar la construcción de un lujoso restaurante, y en un restaurante de comida mexicana, conoce a la pícara y bonita Isabel (Salma Hayek).

Luego de una noche juntos se separan, para luego volver a encontrarse cuando Isabel va a la casa de Alex a contarle que está en estado, que el hijo es suyo, pero que no debe preocuparse por nada porque ella puede encargarse sola de su bebé.

Alex, quien está muy confundido, se ofrece a acompañarla una vez a la casa de sus padres para que Isabel pueda luego contarles quien es el padre del bebé y no la odien por tener un hijo de un total desconocido.


Ahi empieza la verdadera aventura de Alex.

Comentarios:

Una divertida y bonita comedia romántica, aunque esta película es algo vieja ya (1997), el tema sigue siendo actual y puede calar hondo con su mensaje de que el amor se puede sobreponer a las diferencias.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Diferencias culturales, pero para el amor no hay imposibles.
Me encanta Mathew Perry, desde su papel de Chandler en "Friends", es superdivertido. Y Salma, pues de ella he visto muy poco, casí nada, aunque me hubiera gustado verla en la intepretación que hizó de Frida Khalo.

Dalia dijo...

De Mathew esta es la primera pelicula suya que me gusta... antes he visto otros desastres que daban pena.

Salma es genial, aunque sus roles suelen ser algo parecidos, siempre hace de mujer fuerte orgullosa de su sangre latina.

Marga dijo...

La temática me recuerda un poco a la película "Un paseo por las nubes", aunque el chico no era el padre de la criatura.

Si no la habeís visto os la recomiendo, a mí me gustó mucho.

Así que esta fijo que me gustaría también.

Tiempo..., sólo necesito tiempo para poder verlas.

Besitos

Dalia dijo...

Si Marga, Un Paseo en Las Nubes es una de mis peliculas romanticas favoritas.