viernes, abril 03, 2009

Loca por las Compras - Confessions of a Shopaholics

Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una periodista que sufre de un problema que no logra aceptar: es una compradora compulsiva; Rebecca no puede dejar de comprar y comprar aunque está llena de deudas en todas sus tarjetas de crédito y los cobradores la persigan por todo Nueva York.

Ahora que por fin se le ha presentado la oportunidad de entrar a trabajar en su adorada revista de modas "Allete", Rebecca llega tarde por detenerse a comprar una fabulosa bufanda verde, que no solo es muy costosa sino que ni dinero tiene para comprar, a pesar de todo la adquiere... y se pierde la entrevista... pero gracias a la suerte se entera que en la aburrida revista de economía "Successful Saving" del mismo consorcio tambien hay entrevistas de empleo, y que si logra ser aceptada, le podría servir de trampolín para entrar luego a "Allete".

Por supuesto, Rebecca terminará en "Succefull Savin" donde a pesar de no conocer nada de ahorros y economía, brillará y meterá la pata sin parar.


Comentarios

Una divertida comedia muy al estilo americano, de final predecible pero que hace reir y te puede aligerar un día pesado.

"Loca por las Compras" está basada en la serie de novelas Shopaholics de Shophie Kinsella y fue dirigida por P. J. Hogan.

Las críticas realmente han sido duras con este filme que para muchos en USA es considerado un poco de mal gusto, en vista de la epoca de recesión económica que se está viviendo en ese país, y practicamente a nivel mundial.

Pero vamos a estar claros, un filme como este no tiene otra misión sino divertir, mostrar a una chica bonita metiendose en líos por comportarse como una cabeza hueca, y por qué no? dar un pequeño vistazo al mundo de materialismo y egoismo en el que muchos tal vez podríamos vivir pero sin pretender dar lecciones sino divertir.

Si bien este filme no se va a merecer jamás una nominación al Oscar, te entretiene de una manera ligera y llena de frivolidad.

2 comentarios:

Marga dijo...

El regreso a casa no es completo si no consigo pasearme por todas sus estancias.

Que gozada volver a dónde pertenezco...

Besitos preciosa

Dalia dijo...

saludos marga.