viernes, noviembre 10, 2006

El Rey León 1 y 1/2


Sinopsis:

Timón y Pumba, están viendo viendo la película del Rey León y aunque Timón insiste en verla casi desde la mitad que es donde salen ellos dos, Pumba le recuerda que en realidad, ellos sí estaban en la historia desde el principio, por lo tanto, nos muestran toda la historia desde su punto de vista muy particular.

Desde que Timón salió de su casa bajo la tierra en su hogar de suricatas, a cómo consiguió su camino a la independencia, cuando encontró a su singular amigo Pumba, y cómo criaron al querido Simba y le ayudaron a establecerse como Rey.

Crítica:
Graciosísima. Si este par te hizo reír en la película original, en esta te reirás más aún con la locuras y situaciones que tuvieron que atravesar para encontrar su lugar y para ayudar a Simba a establecerse como líder del Círculo de la Vida.

Además, verán todo lo que no vieron en la primera película, nuevas canciones y nuevos personajes (como la mamá de Timón).

4 comentarios:

Dalia dijo...

Cómo me encantan las películas de Disney.

Anónimo dijo...

Ví la primera parte del Rey León y me encantó. Soy una apasionada de esa película, para mi la mejor de Disney. Su comienzo me dejó pegada a la butaca, verdaderamente impactante.
Su banda sonora me parece maravillosa por su ritmo, su coralidad, ritmos tribales, la colaboración de Elton John. Nunca la olvidaré.

Dalia dijo...

bueno, esta es no es tan dramática sino más bien graciosa pero si es muy linda, llena de ternura y hasta Timón se porta bien (la mayor parte del tiempo)

De seguro te gustaría aunque no tenga música de Elton.

Anónimo dijo...

Gracias Dalia.
Los personajes cada uno de ellos son la mar de entrañables, claro sin contar a Scar y las hienas que para eso son hienas.
Mira que me queda tarea pendiente...