viernes, octubre 13, 2006

Un Golpe de Suerte

Ashley Albright (LINDSAY LOHAN) es la mujer más afortunada del mundo, una persona a quien todas las cosas buenas de la vida se le han presentado de una manera por demás fácil. Puede elegir un boleto de lotería al azar y llevarse el premio mayor. En Nueva York, la ciudad más bulliciosa del mundo, Ashley nunca tiene que esperar por un taxi. Y tiene un trabajo estupendo como ejecutiva de cuenta en un prestigioso despacho de relaciones públicas. Todo le sale bien a Ashley. Y ahora, le han brindado una gran oportunidad para progresar en su carrera: la planeación de un baile de disfraces, en el centro de Manhattan, para el magnate de la música Damon Phillips (Faizon Love) y su compañía.

Jake (CHRIS PINE), por otro lado, es un imán de la mala suerte. En sus cielos la lluvia nunca deja de caer; sus pantalones siempre están a punto de descoserse. Su trabajo es limpiar retretes en un boliche. Pero incluso un constante bombardeo de catástrofes no mengua los sueños de Jake. Cree haber encontrado la oportunidad para alcanzar el éxito después de haber descubierto a una banda de rock llamada McFly. Si Jake puede mantener tan sólo por una noche su mala suerte a raya, podrá escabullirse a un baile de disfraces y poner en manos del coloso musical Damon Phillips una copia del CD de McFly.


Esta noche, en la que los sueños pueden realizarse o desvanecerse, el destino reúne a Ashley y Jake en la pista de baile. Al quedar prendados de inmediato, comparten un beso electrizante —y con ese único beso, su suerte cambia de lugar.

Repentinamente, el vestido de Ashley se desgarra. Su tacón se rompe. Parece que finalmente su suerte se ha acabado. Jake, apurado por interceptar a Phillips antes de que abandone el lugar, termina por salvarle la vida al magnate de la música y, gracias a ese simple giro de suerte, se hace de una oportunidad para hacer realidad todos sus sueños.

3 comentarios:

Dalia dijo...

esta pelicula es súper divertida y a la vez tierna y aleccionadora.

Anónimo dijo...

Si, aunque al principio mi egoísmo salio a relucir y quería que solo ellos dos compartieran su suerte, después me di cuenta de que a nuestro alrededor hay personas que necesitan mas un toque de magia que uno mismo.
Mi lección fue, regala tu magia interior a otros, a veces otras personas saben sacarle mejor provecho que tu.
Marilin

Dalia dijo...

es cierto Marilin!!!!! eso es una de las cosas que más me gustó, y también la amiga que siempre fue fiel con la protagonista y al final cantan su canción.

Es una nota esta película.